Samsung Celulares Y Computadoras

Falta de cambio de celular por rotura reiterada de placa ppal (en gtia)

habiendole cambiado la placa principal ningun problema.

Compré en marzo/14 un celular samsung. En el mes de septiembre/14 falla la placa principal y lo envio a reparar al servicio técnico oficial de la calle corrientes. El equipo entra el 05/09/14 y me lo entregan el 08/09/14 habiendole cambiado la placa principal ningun problema. un mes y medio después vuelve a fallar. Lo reingreso en fecha 24/10/14 al mismo centro y el 31/10/14 me acerco a preguntar cuando me lo podian entregar porque no lo tenian cargado en sistema (0800-333-3733). Me dicen que estan esperando el repuesto y que es de nuevo la placa principal. Le digo que no me puede entregar un equipo que falla todos los meses porque cuando se me termine la gtia no lo voy a poder usar mas. Me informan en el centro técnico que van a pedir un cambio de equipo. Quedan en llamarme la semana siguiente, no sucede. Llamo yo varias veces al 0800 y no me pueden dar respuesta x que estaban esperando un informe del servicio técnico para evaluar el cambio de equipo. El 04/11/14 me pasan con el dto de seguimientos y me toman de nuevo los datos, quedan en llamarme dentro de las 48 hs. No sucede. Llamo el viernes 07/11/14, tampoco tienen novedades. Pido hablar con un supervisor y me dicen que no pueden. Quedan en llamarme y no lo hacen. Llame una vez mas al 0800 el dia de ayer y me comentaron lo mismo (falta el informe técnico) no dandome mas solucion. Estoy a casi 4 semanas de haber dejado el telefono para reparar y todavia no tengo novedades de nada.