Samsung Celulares Y Computadoras

Falla televisor samsung 58’ uhd crystal

Tengo un televisor samsung 58’ crystal uhd 4k (código modelo: un58tu700g), el cual tiene aproximadamente 1 año y 2 meses de uso, de repente empezó a reiniciarse cada minutos. hablé por el servicio técnico de samsung y al revisarlo me dijeron que tenía *la pantalla en corto *, que es un error de fábrica que tienen este tipo de pantallas. cabe aclarar que el televisor tiene perfecto cuidado, nunca se cayó, no tiene marcas, rayas ni golpes de ningún tipo. el reclamo está en legales de samsung, a lo que ya por 3ra vez consecutiva me contacta personal de l empresa solicitando los mismos datos que aporte en reiteradas ocasiones. por último, agrego que son varios los técnicos que refirieron que esta partida de televisores tienen ese defecto y por eso los sacaron de la venta (véase que el modelo que compre es nuevo y ya no se encuentra a la venta)
Oscar U  Solución rechazada:

Hasta el momento no solucionaron el problema, y sigo esperando respuesta.
En teoría deberían responder esta semana

MANUELA A

Hola!! a mi me pasó igual con el mismo modelo de TV! pudiste resolverlo? tuviste respuesta positiva de Samsung??