Samsung Celulares Y Computadoras

Falla teléfono samsung a51

Compré un teléfono samsung a51 a los 7 meses dejo de funcionar , lo lleve al service oficial y constataron que el teléfono no estaba ni mojado, ni golpeado , me dijeron que falló la placa madre y que no lo podían arreglar porque no conseguían la placa.

20 de Febrero a las 7:12 hs.Responder

Cyn G

Hola, te cuento que yo en octubre de **** me compré un samsung A31 y al mes dejó de funcionar. Lo llevé al servicio técnico de Samsung y me dijeron que era la placa madre, la cambiaron. Insólito. Ahora veo que no soy la única. Ayer tuve que volver a ir porque se me apagaba y encendía solo y no me mantenía abiertas las apps. Me lo resetearon porque dijeron que era una falla de android, me lo llevé en el día. Había mucha gente con problemas similares en el lugar. Evidentemente samsumg Argentina no está sacando buenos celulares, especialmente los de la gama A. Esto nunca me había pasado.