Samsung Celulares Y Computadoras

Falla samsung s7 edge

Compre un teléfono celular samsung modelo s7 edge en el exterior (dubai) en un local oficial de samsung y a los 2 meses la pantalla simplemente dejo de funcionar (sin mediar ningún tipo de golpe o caída alguna), el aparato en si sigue funcionando porque vibra al recibir llamadas y hace las luces correspondientes al recibir notificaciones de mensajes e incluso sigue sonando la alarma, pero la pantalla esta totalmente en negro..muerta. acto siguiente procedo a comunicarme con samsung argentina para hacer valer la garantía y que me repongan el aparato o reparen el desperfecto, claramente de fabricación porque el aparato es nuevo y no tiene ningún tipo de caída o rotura del que yo me tenga que hacer responsable. Lo que me respondieron es que ellos solo se hacen cargo de los aparatos comprados dentro del territorio argentino y ademas que los teléfonos celulares no tienen garantía internacional por lo cual yo me tendría que hacer cargo de los costos de reparación (que por lo que tengo entendido saldría prácticamente lo mismo que el valor del aparato). necesito una solución, no puede ser que la empresa no se haga cargo de fallas de fabricación sobre todo teniendo en cuenta que es un celular de mucho valor y nuevo.

Josefina Z

Ya paso mas de una semana desde mi reclamo y aún la empresa no se comunico mas que para dilatar la situación por 72hs en dos oportunidades. Parece una respuesta automatica para evadir el reclamo...LAMENTABLE

Josefina Z

La empresa no se ha contactado para ofrecer una solución.

Josefina Z

No recibí ningin tipo de respuesta

Romina G

compre un samsung s7 edge , andaba perfecto un dia mi amiga me comenta que era sumergible , me aseguro de que asi sea leyendo el manual y si asi suponia ser. No estuvo ni 5 minutos en el agua que automaticamente dejo de funcionar, la pantalla esta completamente verde.