Samsung Celulares Y Computadoras

Falla frezzer heladera samsung inverter

Compre una heladera samsung en mayo del año 2021, inverter, en el dia de hoy al buscar algo en el frezzer me encuentro que se desprendio la pared del fondo del frezzer, y que la misma es de tergopol, producto indudablemente de una falla que hizo que se junte hielo y se rompa la parte plastica trasera, atento a esto me comunico directamente con el servicio tecnico dado que la heladera tiene 10 años de garantia no solo lo dice en el producto sino en el manual, al comunicarme me dicen que no me lo cubren ya que la garantia solo cubre fallas del compresor, y que me van a enviar el tecnico pero que debo pagar el repuesto y la visita. Una verguenza siendo samsung que los componentes de la heladera sean de tergopol y teniendo el producto solo dos años! no se hacen cargo de nada

JESICA R  Solución rechazada:

Me dicen que la falla no está cubierta por la garantía, y que el arreglo sale ***.*** que debo abonar de mi bolsillo

09 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
gerardo R

Hola Jesica buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

JESICA R

Hola Ricardo mi mail es jesy.*****gmail.com, gracias

jesy.*****gmail.com

gerardo R

Hola, podria poner su correo solo en el comentario. Muchas Gracias.
Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

Contactado al e-mail con la referencia: Reclamo n°1 7 1

Contactado al e-mail con la referencia: Reclamo n°1 7 1

JESICA R

Hola Ricardo, si es que pense que habia cometido un error de tipeo cuando puse el arroba, por eso lo escribi dos veces pero me doy cuenta que es algo de la pagina!