Samsung Celulares Y Computadoras

Falla de fabricación display samsung s7 edge

una reparación a cargo del usuario de un display de un equipo de esta Gama cuesta mas de 400 dolares en argentina, pero ademas de este atroz problema, nadie da garantías de que al dispositivo no le vuelva a ocurrir lo mismo, lo cual es un problema aun mas grave siendo que se desconoce el origen de la falla, según me informaron en el service oficial samsung de mi ciudad. Entonces teniendo en cuenta que mi móvil no llego al año de garantía, que samsung no da soporte a sus productos fuera de su país de adquisición y que las únicas respuestas que he recibido hasta el día de hoy fueron lo mismo que nada, me llevo de la marca la peor de las experiencias y recomendaciones hasta el momento. Necesito que me proporcionen una solución que sea viable en argentina o que samsung se haga cargo de sus inconvenientes y gastos que me proporcionen este tema.

Adquirí hace menos de un año un samsung s7 edge en un local habilitado del metro mall de la ciudad de panamá y el mismo presenta un problema de fabricación en su display. El mismo presenta una linea rosa en forma vertical en su parte derecha. Me he remitido a samsung argentina y samsung latinoamerica y me amanezco con la noticia de que samsung latinoamerica, no da garantía en toda latinoamerica de sus dispositivos adquiridos en los países que la componen, a pesar de que en la tienda al momento de adquirir el equipo me confirmaran la validez de la garantía internacional. el equipo no presenta problemas de software, sino problemas de fabricación en los cuales samsung ya se ha cobrado a varios dispositivos como pueden verlo en internet haciendo una búsqueda rápida. una reparación a cargo del usuario de un display de un equipo de esta <a href="/gama">Gama</a> cuesta mas de 400 dolares en argentina, pero ademas de este atroz problema, nadie da garantías de que al dispositivo no le vuelva a ocurrir lo mismo, lo cual es un problema aun mas grave siendo que se desconoce el origen de la falla, según me informaron en el service oficial samsung de mi ciudad. Entonces teniendo en cuenta que mi móvil no llego al año de garantía, que samsung no da soporte a sus productos fuera de su país de adquisición y que las únicas respuestas que he recibido hasta el día de hoy fueron lo mismo que nada, me llevo de la marca la peor de las experiencias y recomendaciones hasta el momento. Necesito que me proporcionen una solución que sea viable en argentina o que samsung se haga cargo de sus inconvenientes y gastos que me proporcionen este tema.

- La empresa realizó un comentario -

Martin K

Me sumo tengo exactamente el mismo problema y buscando en Internet hay mucha gente con el mismo problema. También lo compré en Panamá y soy de argentina es una lástima que Samsung no de repuesta al problema. Ya que en otros países hace el cambio del mismo.

pumasport

Compre un samsung A5 (16) en febrero, los primeros dias de marzo,lo dejo sobre el escritorio y cuando lo busco, estaba toda la pantalla negra. habia implosionado de adentro hacia afuera, aclaro que el telefono esta intacto, nuevo por fuera y la pantalla impecable, solo reventada por dentro. El 7/3/17 lo llevo al service oficial y lo envian a Samsung Argentina, de ahi me avisan que es una falla de origen y que se haran cargo de reintegrarme el dinero porque no tienen unidades de ese telefono. Me solicitan envie aceptacion del monto que me devolverian y envio toda la documentacion solictada a primeros del mes de mayo. Se suponia que en 20 dias tendria el depòsito en el banco y aun sigo sin tener respuestas de samsung argentina. dia 26/6/17. Mi numero de cliente es **********- LLevo 4 meses esperando una solucion que no llega, hoy presentare todos los papeles y el reclamo pertinente a defensa al consumidor...Pesimo manejo de Samsung Argent