Samsung Celulares Y Computadoras

Falla de entrega en parlante incluido en la oferta

Compre una art tv 75 pulgadas con una promo que venia incluido un parlante central si agregabas 10000 pesos. La compra fue efectuada el dia 8 de octubre. (para que te den el parlante tenias que pedir un voucher a samsung cuando te entregaban la tv). Me entregaron la tv el dia 21 de diciembre cuando estaba publicado que te lo entregaban a las 48/72hs de pagada. El dia 3 o 4 de enero se reclamo dicho parlante 15 dias corridos luego de la entrega de la tv y no me lo quieren entregar porque dicen q son 10 dias corridos para reclamarlo. Yo no tenia esa info y ademas tardaron casi 90 dias en entregarme la tv fallaron en eso de una manera negligente y luego de mis casi 15 llamados me dijeron q tenian la tv perdida en un deposito. Yo cuando me prepare para instalar la tv obviamente reclame mi parlante pero me dicen q "pasaron 10 dias corridos jodase" me parece una e***** y por eso estoy reclamando. Nadie me dijo disculpe q nos atrasamos en la entrega o que tenia 10 dias corridos para reclamar el parlante. Nada me dijeron solo jodase puff. Ese es mi reclamo

PABLO H  Solución rechazada:

Nunca nadie se acerco a mi. No se como volverles a reclamar porque no aceptan mi reclamo