Samsung Celulares Y Computadoras

Extornen mi dinero a mi tarjeta de crédito yaaaa

Yo hice una compra de un celular “samsung galaxy s7 edge g935f dualsim lte 32gb dorado”, el día 05.09.2017 y me dijeron que el 18 estaría en mi casa, pague con tarjeta de crédito la suma de 1899.00 soles y después de casi 10 días me envían un correo diciendo que cancelan mi producto, pero antes recibí un mensaje de texto informándome que el proveedor ha tenido problemas en enviar el producto?, en fin se me ha cancelado la compra y yo ya pague, lo peor que ya me vino la cuenta de mi tarjeta y debo pagar por algo que no tengo, dicen que me van a extornar el dinero a mi tarjeta en un plazo de 48 horas pero que lo veré recién en mi estado de cuenta entre 7 a 15 días, óseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si para comprar lo realizan rápido pero para devolver demoran ese tiempo. Por favor necesito que me extornen el dinero y me confirmen el extorno para yo hacerle seguimiento a mi banco y saber que ya no pagaré ese dinero por algo que no tengo. Me urge solucionar ese problema.