Samsung Celulares Y Computadoras

Exhijo mi comprobante de ex torno

Hize una comprar por la tiendaonline de samsung como era mi primera vez haciendo este tipo de compras sucedio esto : puse mis datos para comprar el produducto que era un celular samsunga34 y me rechazaron la compra y revise en la aplicacion de mi banco y me habian descontado lo que cuesta el producto que era 1249.10 soles y al mismo tiempo me devolvieron el dinero con un mensaje que decia extorno y me lllego un vaucher a mi correo que decia pago no realizado . Despues como un inexperto hize de nuevo la compra del mismo celular con samsung todo hiba bien hasta que al dia siguiente me entero que mi compra fue cancelada y esta vez no me debolvieron el dinero no me llego ningun vaucher de extorno absolutamente nada . Llame a mi banco y les explique todo al banco bcp y me dijeron que deberian de darme un comprobante de extorno y despues de 15 dias me debolverian el dinero , los hechos sucedieron el 06/06/23y hasta la fecha no me llega el comprobante a mi correo mi me reclamo es que por favor me envien el comprobante de extorno de la compra que realize y rechazaron para que mi banco me devuelva el dinero , espero una respuesta pronto gracias

Maximo R  solución recibida: