Samsung Celulares Y Computadoras

Estafado por samsung argentina

realmente inaceptable para una empresa como samsung.

Se realizó la compra de un tv neo qled de 85'. Se promocionaba junto a un e-voucher que obsequiaban con la compra del tv, el cual era apto para cambiar por un teléfono celular galaxy s22 ultra en su totalidad, de hecho así me lo aseguraron previo a la compra. una vez que llega el tv intento registrarme con los códigos correspondientes (los tuve que rastrear ya que nunca fueron claros en cómo cambiar el e-voucher) y resulta que "no tenían stock" para cambiar por el celular. Solamente tienen unos auriculares, un reloj y una tablet. imposible comunicarse por el chat oficial, intercambié mails con una operadora de samsung y me afirma que no tienen en stock. Le explico que están vendiendo el dispositivo por la tienda oficial de samsung y aún así insiste en que no tienen stock y en que no saben cuándo podrían reingresar. a mi entender es una clara publicidad engañosa y la decisión final de este tv fue en gran parte por la promoción que tenían con el celular. desde el chat en mercado libre con la tienda oficial samsung solamente responden como robots. realmente inaceptable para una empresa como samsung.