Samsung Celulares Y Computadoras

Estafado

Hace 6 meses compre un tv de 55p al primer día tuve que hacer el cambio, me dieron otro hoy ya no me anda más hace más de un mes que me tienen a la vuelta, mandar foto que ya lo llaman, me mandaron a un servicio técnico que cuando llegue me digo que tenían cortado hace un mes el servicio,llame nuevamente así me tienen ala vuelta, y siempre me dicen lo mismo que logística todavía no tiene tiempo para verlas foto. Me siento estafado, una vergüenza la publicidad el único con un servicio técnico, jajajaja. Vergonzoso

Roberto P  Solución rechazada:

Mi problema no fue solucionado porque ni siquiera me mandaron la repuesta, yo ya empece mi reclamo por vía judicial, ya que pasaron casi dos meses llamando día por medio y obteniendo siempre la misma repuesta. Es una vergüenza ni que el lujar donde lo compre ni la empresa Samsung se hagan cargo.

Roberto P  Solución rechazada:

son unos estafadores , realmente le importa un bledo el cliente, nunca mas nada de samsung, dos meses y nada.Deci que estamos en Argentina sino esta empresa no opera más.