Samsung Celulares Y Computadoras

Estafa venta tv 85" con evoucher asociado

Realice la compra de un tv 85" 4k durante el hotsale mediante samshop (convenio con la empresa en la que trabajo) el cuál tenía de regalo al televisor un celular samsung s22+ de regalo, la compra la realice durante el período de hotsale y realizaron la instalación del televisor (incluida tambien en la compra) la semana posterior a la misma. la compra fue realizada el 04/06 que venía con un evoucher, estuve llamando para que me digan cómo conseguirlo, me dieron vueltas con samsung members y como seguía sin poder encontrarlo. Volví a llamar ayer. Ahí me dijeron que el evoucher era una promoción hasta el 22/04 (veintidós de abril!!), siendo totalmente una publicidad fraudulenta. Insistí con el reclamo y ahora me mandaron que "lamentablemente el cupón expiró". Es lamentable como se manejan, uno compra a través de samshop confiando en ustedes y terminan defraudando a la gente. Necesito una solución urgente, y la solución no va a ser que me digan que el cupón "lamentablemente expiró" quiero que me envíen el voucher correspondiente que venía con la compra o que vengan a buscar la televisión, la saquen y me devuelvan el dinero. Caso contrario haré la demanda correspondiente.
Guillermo G

Hola Matías! Me dieron mil vueltas pero hoy lo pude cambiar y en teoría me lo van a enviar a mí domicilio. El tema es que se hacen los pavotes para tratar de que uno no lo reclame. Probá entrando a pass.samsung.com.ar. ahí pone tu correo electrónico y cuando te diga que no estás registrado y te pida un código de acceso pone NEOQLED4K85. Si te ingresa (que asi debería ser) vas a llegar a una página donde te muestra el celular para comprar. Le das a comprar, y en el espacio que te pide evoucher pones RPP seguido de los últimos 7 dígitos del número de serie de tu TV. Y ahí se aplica el voucher y te dice que va sin cargo. Avísame si lo pudiste solucionar. Saludos!

Matias B

La verdad no tengo otras palabras que agradecerte!! No puede ser que todo el soporte técnico de Samsung no lo pudieran solucionar, era tan simple como los pasos que me indicaste. Increíble si es una maniobra para querer dejar pasar algún celular sin reclamar.
Muchas gracias, hice el reclamo porque vi que previamente te había pasado lo mismo y me parecio útil agregar mi queja tambien, muchas gracias

Guillermo G

Espectacular! Si, para mí lo hacen adrede para ver si pasa y evitan entregar un celular. Tuve que llamar 3 veces, chatear con el canal oficial de Samsung y el de Mercado Libre que es por dónde hice la compra y en una de las llamadas al **** una chica me indicó exactamente estos pasos que te dije. Que lo disfrutes. Un abrazo

Matias B  solución recibida:

Un usuario de la comunidad tuQuejaSuma, me ayudo por via comentarios de esta misma pagina a resolver el inconveniente. Samsung nunca se preocupó por solucionar el problema, asi que muy mal por la empresa