Samsung Celulares Y Computadoras

Estafa de samsung con su plan canje

El 10 de mayo compre para mi mujer a través de la página web de samsung un celular a54 con opción de canje, lo que significa que si entrego otro celular me reconocen cierta cantidad de dinero por el equipo viejo. Samsung te da opciones de diferentes modelos y el samsung a50 estaba en la lista de los permitidos. luego de pagar el precio completo por el celular nuevo, esperé el llamado para que samsung retire el equipo viejo. Como no llamaban, tuve que comunicarme con ellos para saber cuando retirarían el celular viejo. Con estas maniobras, samsung se asegura que transcurran al menos 10 días corridos ya que en sus "políticas de devolución" establece que solo se puede devolver los equipos antes de los 10 días corridos posteriores a la compra. cuando se ponen en contacto por wasap, solicitan fotos del celular para luego rechazarlo diciendo que la pantalla es translucida y cortan la comunicación no volviendo a comunicarse. el tema es que la supuesta falla de la pantalla translucida es un defecto justamente de las pantallas de samsung, ya que cualquiera que posee un samsung, al poco tiempo de usar tick tock podrá ver (cuando ponés la pantalla en blanco) en la base del celular un "fantasma" del signo "+" característico de tick tock. esto significa simplemente que el motivo del rechazo para tomar el celular usado no es que esté roto, rajado o en definitiva que tenga problemas por el mal uso sino que el motivo del rechazo es justamente la mala calidad del teléfono samsung. como prometieron un plan canje me perdí de comprar el mismo celular en el hot week con otra opción más barata. Sabiendo que samsung no reconocerá nada ya que por el destrato es evidente la maniobra, quiero dejar en claro en todos los medios posibles que el plan canje está articulado como una e*****.

Nadie se comunicó conmigo

No hay novedades

Rodrigo V  Solución rechazada:

Nunca se va a arreglar ya que tampoco les interesa contactarse