Samsung Celulares Y Computadoras

Estafa

marcela campos

Quiero denunciar que en julio del corriente año, he dejado mi teléfono celular samsung s3 en el local de alem 130 de quilmes, porque la batería no cargaba. Vía mail me dicen que se trataba de un desperfecto en el pin de carga. me dan la opción de cambiar el pin por $ 890 o de retirar la unidad sin reparar, para lo cual debo abonar $ 95 por la revisión del mismo, cuando jamás fui notificada de que debería pagar $95 para la devolución del equipo, retiro la unidad y me dirijo a otro centro de reparación samsung. Prueban la batería, revisan el pin, y acaban por descubrir q era mi cargador el que no funcionaba. Me vendieron uno nuevo que pagué menos de $80.. marcela campos
Mar C

Si la empresa y todas sus sucursales se manejen DELIBERADAMENTE de ésta manera, deberían ser demandados por E***** y reembolsar el dinero que han cobrado POR DEVOLVERNOS NUESTROS PROPIOS EQUIPOS, como así también pagar una indemnización por retener la unidad SIN PERMISO ALGUNO.

29 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
Mar C

No he recibido ninguna respuesta por parte de Samsung....jamás se han ocupado del tema, es más, el local cito en mi denuncia continúa abierto y robándole impunemente a todo aquel que se acerca buscando una solución....Samsung???...UN VERDADERO DE-SAS-TRE!!!