Samsung Celulares Y Computadoras

Error al procesar pago

Quiero comprar un celular con la tarjeta de banco provincia para aprovechar que temporalmente hay promoción de 24 cuotas sin interés, y el tira error al procesar la tarjeta ( la tarjeta es nueva y tiene cupo disponible), ya hablé con mastercard y ellos dicen que el proceso de "compra" impacto solo una vez en su sismtea ( hice el intento de compra varias veces en distintos momentos del dia y varios dispositivos, no es eso) hay algún problema en samsung que no esta validando la tarjeta, reitero, el problema radica en la página de samsung samshop.com

ALEJANDRO A  Solución rechazada:

no me contestaron, por un error de sú página perdí una promoción de + de $***** de diferencia, no me parece correcto su actuar.

06 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder

Nunca se contactaron.