Samsung Celulares Y Computadoras

Equipo inverter frío calor no funciona correctamente y no me reconocen garantia

En el mes de octubre del 2017 compre un aire samsung inverter frío calor modelo ar18ksfhcekyar desde el mes de noviembre vengo reclamando a samsung argentina el mal funcionamiento del mismo, este no enfría como debería. Habiendo temperaturas superiores a los 35 en el exterior el equipo debe usarse en menos de 20 grados ya que sino no enfría ni arranca el compresor para que enfríe esto el servicio tecnico oficial lo constató y buscaba cambiar una placa de un termostato interior pero se dieron cuenta de que no iba a solucionar nada y que la falla era mas grande y que lo conveniente era cambiar el equipo. Hoy estamos finalindo abril y ni noticias y cuando llamo a samsung me dicen que el técnico pso un informe de que él equipo funciona bien cuando llamo al técnico el dice que no pasó ese informe y que el equipo anda mal. Yano se que más hacer. Compre un equipo y no funciona y samsung argentina no se hace cargo.