Samsung Celulares Y Computadoras

Entrega factura, valorización equipo y lo mas importante mi celular

Compre a claro un samsung j7 pro metal en abril de este año en agosto le salio una mancha morada en la pantalla y acudí al centro de servicios por garantía; me indicaron que no me cubría que por que la pantalla estaba fracturada. En primer lugar me cobraron por la valoración del equipo que para mi es una estafa y los dos días me toco pagar cambio de pantalla nunca me dieron la valorización por parte del técnico y me dijeron que me lo entregaban el 29 de agosto y a la fecha no me han entregado el equipo y siempre llamo me dan una escusa diferente que falta de respeto nunca brinda información oportuna

- La empresa realizó un comentario -