Samsung Celulares Y Computadoras

Engaño publicitario-compre y me siento estafada

Buenas tardes, les comento mi total desilucion con la empresa samsung. Compre hace un año un samsung note5 en la que a 6 meses de uso el equipo se reinicia a o se co gelaba la pantalla. Hace una semana compre un samsung a10 que les comento que es un total engaño publicitario al que le hacen a este ultimo equipo ya que el audio es un horror, pantalla en pixeles muy pobre y camara de fulmar o para sacar foto es un desastre. El equipo me salio caro lo compre con mucho sacrificio y me siento estafada por el engaño a la propoganda que la empresa le hace. Siempre use esta marca pero las ultimas dos veces un horror total. Es la primera vez que hago cierta queja porque cai en la falacia de que el equipo era bue o pero resulto un horror hasta se tilda solo. Atte