Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no me entregó el e voucher del lanzamiento del note 20 ultra.

Samsung hizo una promoción lanzamiento del note 20 ultra donde se incluía un e voucher de $21.999 para cambiar por 3 artículos a elección. Compré mi smartphone el 29 de septiembre cuando la promoción estaba vigente. El artículo llega a mi domicilio el 6 de octubre, cuando voy a descargar el e voucher dice" no hay más cupones disponibles (api.cpn_1011.400) lo cual hizo que me sintiera engañado. Por favor cumplan con obsequio lanzamiento del voucher o deberé devolver el teléfono.

Diego B

En los foros de 3d games veo que hay gente que compró el Note 20 ultra después que yo, pero al recibir el celular unas horas antes pudo adquirir el voucher.
Que engaño por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NicolásRodrigo D

Me pasó lo mismo, lo veo en samsung members, yo compré el 28 de septiembre y me llegó ayer

Diego B  solución recibida:

Se dieron cuenta del error y agregaron más voucher