Samsung Celulares Y Computadoras

El pedido no fue entregado en mi domicilio

25/9/23 realizo la compra en la tienda samsung de un aire acondicionado, por intermedio de la pagina oficial samsung argentina con tarjeta de crédito a mi nombre. Comienzo a observar todo el proceso de envío por intermedio de la empresa rayo entregas visualizando que el día 28/9/23 se realiza la entrega a una persona desconocida por mi parte constando su firma como recibido. Realizo reclamos al soporte de la firma samsung y a rayo entregas. Desde samsung y el transportista dicen que el pedido fue entregado. Resulta que el dni que figura como recibido corresponde a otra persona y no a la que aclaró la firma. Ni siquiera es de mi localidad.

monicagvicente

Compré un aire acondicionado, no celular o com****dora. El reclamo es a Samsung Argentina

monicagvicente  solución recibida:

Hoy 4 de octubre, finalmente me entregaron el aire acondicionado.
Gracias por la intervención