Samsung Celulares Y Computadoras

E**** con celular samsung galaxy s3 y su servicio tecnico

Lleve a reparar un equipo en garantía hace un mes y todavía no tengo novedades. la empresa reparadora bgh (service oficial) dice que samsung no le envía el repuesto y samsung argentina dice que no ha recibido informe técnico de bgh. conclusión: se echan la culpa uno a otro y yo sigo sin novedades y sin teléfono. hace un mes me tienen así. soy el cliente 930067

Fede S

carla B

tengo un s3 mini dentro de la garantia. lo lleve y me dicen que tengo que pagar el arreglo porque tiene la pantalla rota. el equipo se apaga y note que la bateria esta hinchada. me parece una e***** ya que el problema que tiene no tiene nada que ver con la minima rotura que tiene.

N C  propuso una solución:

Ante esta eventualidad, por no tener el repuesto, tienen que darte un aparato nuevo si sigue en vigencia la Gtia, o en el peor de los casos, ellos prestarte un aparato de su Empresa hasta que puedan ellos solucionar el problema que excede los tiempos maximos de arreglo.

Barbara C

yo estoy igual. hace un mes tienen mi s3. que hago?

Barbara C

lleve mi s3 al servicio tecnico bgh hace más de un mes y cada vez que voy me dicen que esta en reparación en casa central.

N C  propuso una solución:

Porque no lo retiras de ahi y lo llevas directamente a Samsung al Centro?

Franciscoespinoza E

En el Peru las empresas Claro y Movistar me vendieron galaxys pocket sin sensores yo uso el magnetico por la brujula, acusan a samsung, jamas volvere a usar ningun artefacto samsung.