Samsung Celulares Y Computadoras

Devolución de dinero de producto e instalación! urgente

Buenos dias
samsung es una p.-......
aún no devolvieron el dinero ni del equipo ni de la instalación.
se realizaron casi 30 llamados y cantidad de mails.
¿que @samsung #samsung se haga cargo ya mismo de esto!

Buenos dias samsung es una p.-...... llame al servicio tecnico porque el aire nuevo hacia un ruidito (funcionaba pero hacia un ruidito) vino un equipo de personas que quito el equipo, y lo dejo en el piso de mi departamento. pasó casi un mes y no vinieron a traer otro equipo (dijieron que no habia stock y devolverian el dinero) aún no devolvieron el dinero ni del equipo ni de la instalación. se realizaron casi 30 llamados y cantidad de mails. ¿que @samsung #samsung se haga cargo ya mismo de esto! estan complicando mi salud (soy hipertenso y tengo hasta certificado detallado de mi medica de cabecera el cual evaluó que por la situación de stress que genera la inoperancia de ellos, presente cuadros de hipertension. daños y perjuicios samsung me genera minuto a minuto sin resolver la situación. samsung argentina acaso ustedes se quedaron con mi dinero y yo sin el servicio que ya pague? que estan haciendo con el dinero que no devolvieron?

- La empresa realizó un comentario -

brian M

Encima envian un mensaje así:
This is an automated message from the Extensible Content Security
at host wguard02.sdsamerica.net.

###################################################
#################
# THIS IS A WARNING ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND
YOUR MESSAGE. #
###################################################
#################
Your message could not be delivered for 4.0 hours.
It will be retried until it is 5.0 days old.

For further assistance, please send mail to
<webmaster*sdsamerica.net>.

Reason:
<online*samsungargentina.com>: delivery temporarily suspended: connect to
***.1.2.***[***.1.2.***]:25: Operation timed out

- La empresa realizó un comentario -