Samsung Celulares Y Computadoras

Desilución

La verdad me siento estafada,por el seguro de samsung.
soy una persona de bien,contraté el seguro de buena fé.
ustedes no avisan que facturan por adelantado y usan el nombre de La Caja Seguros donde fui a hacer dicho reclamo por doble facturación.pero no existo...
siempre compro productos samsug,en este caso compre un note 8.

La verdad me siento estafada,por el seguro de samsung. soy una persona de bien,contraté el seguro de buena fé. ustedes no avisan que facturan por adelantado y usan el nombre de <a href="/la-caja-seguros">La Caja Seguros</a> donde fui a hacer dicho reclamo por doble facturación.pero no existo... siempre compro productos samsug,en este caso compre un note 8. saben que es lo peor no pude comprarle la tablet para mi hija que cumpleaños el 24/01 ella tiene una discapacidad llamada dislexia y la necesita para sus terapias...eso me duele que no te imformen como corresponda.... tal vez nadie lo lea o conteste pero soy una mamá que trabaja 10 por días,no merecía esto... Escribo aquí ya que en argentina no me contestan.

Marga M  Solución rechazada:

No nadie me llamó,nadie se hace cargo de nada.

Marga M  Solución rechazada:

Una verguenza nadie se hace cargo.
Samsung Argentina....verguenza