Samsung Celulares Y Computadoras

Demora en respuesta por parte de la garantía samsung

Buenas tardes. El 02/04 me dejó de funcionar mi televisor samsung, con solo 10 meses de uso. Hice el reclamo telefónicamente ya que el mismo tiene una garantía de 12 meses. Se contactaron conmigo recién 15 días después (17/04) vía mail solicitándome fotos de la unidad, para poder gestionar el retiro. El mail lo conteste a los 20 minutos y hasta el dia de la fecha (12/05) la empresa no se comunico conmigo nuevamente. Desde el 17/04 hasta hoy llame aproximadamente 10 veces y me dicen que las fotos estan cortadas, cuando yo las veo perfecto. Envié fotos distintas 3 veces (la última vez fue hace 7 días) y no obtuve respuesta. Es la única tele que tengo en mi casa, donde vivo con mi hijo de 5 años, y que hace 40 días que no la podemos usar. Solicito por favor que se contacten con la empresa para agilizar el retiro con el área de logística y la pueda ver el servicio tecnico, ya que siempre que llamo me dicen que están con mucho trabajo y que en unos días se contactarían conmigo pero nunca lo hicieron. Gracias

AUN NO SE COMUNICARON CONMIGO

Ezequiel A  Solución rechazada:

Me pidieron foto del embalaje hace 7 dias. Se las mande y aun sigo esperando el retiro de la tele, ya van 60 dias que estoy tramitando el reclamo a la garantia y no obtengo ninguna solucion.

Ezequiel A  Solución rechazada:

La tv la retiraron ayer, despues de 70 dias del primer reclamo.

marianocabzor

TE DIERON ALGUNA SOLUCION???

Ezequiel A

Nunca mas me llamaron. La ultima vez que me contacté no sabina donde estaba mi televisor!!!! Hice la denuncia a Defensa del Consmidor y la semana pasada tuve la audiencia. Se comprometieron a arreglarlo en 10 dias habiles y me exntenderan la garantia. LES RECOMIENDO NO COMPRAR NADA SAMSUNG, ES UN DESASTRE EL SERVICIO POSTVENTA. Hace 4 meses se romio mi tele, 60 dias desde que la retiraron, y por ahora solo promesas, sigo sin tele.