Samsung Celulares Y Computadoras

Corta vida de un lavarropas y costoso arreglo

La placa principal de nuestro lavarropas samsung ww65m0nhwu se rompió. Samsung nos presupuestó cambiar la placa principal por un precio de ars 60.000, pero un lavarropas nuevo del mismo modelo nuevo sale ars 85.000. nuestro lavarropas tiene solamente tres años pero un lavarropas debería durar al menos 10 años. es sorprendente como una empresa como samsung, que se compromete a la sustentabilidad y economía circular (h***s://w***samsung.com/ar/sustainability/environment/resource-efficiency/), todavía mantengan los precios de arreglo tan exorbitante en comparación con los precios por comprar un nuevo producto. Parece que samsung prefiere vender nuevos productos en vez de realmente comprometerse a la sustentabilidad. Huele a greenwashing.
Martín V  Solución rechazada:

No nos contactaron.