Samsung Celulares Y Computadoras

Compré un samsung s23 y nunca lo recibí

El día 12/05/2023 compré un celular samsung s23 cream de 256gb en la tienda oficial de samsung argentina, con envío mediante andreani (máximo 6 días hábiles). Me llegó la factura de compra y el nro. De seguimiento de andreani. Pero desde el 13/05/2023 el paquete no sufre ninguna modificación en cuanto a su avance y sigue en el centro de logística norlog, reclamé dos veces a andreani sin respuesta y dos veces a samsung argentina también sin respuesta. Ayer hice la presentación en defensa al consumidor debido a la indiferencia de estás empresas en brindarme una solución. Tengan cuidado con las compras on line en esta plataforma de samsung y con envíos por andreani. Si hay problemas la solución está ausente

JUAN H  Solución rechazada:

Me llegaron una serie de mails con información irrelevante sobre mi envío y la reestructuración de uno nuevo pero todavía no tengo el equipo

JUAN H  solución recibida:

Me llegó el celular casi un mes después y sin la opción de canje que había incluído durante el proceso de compra tuve que reclamar y gestionar en dos oportunidades más para que me tomen el canje. Aún está en proceso. Espero que se solucione favorablemente. Pero como experiencia de cliente y usuario la verdad que ha sido muy poco satisfactoria