Samsung Celulares Y Computadoras

Compra web (pedido anulacion por falta de entrega)

Realice desde la web de samsung la compra de un cargador super fast charging (25w) con entrega en kiosco san justo shopping el 31/05 que estaría disponible el 01/06 (pedido # 1236241147541-01). el 02/06 pase a retirar el producto y según me indicaron en el local ya lo tenían disponible, pero que no podían entregarlo porque no funcionaba su impresora para completar el trámite de entrega (sin fecha estimada de solución). Como no disponía de cargador para el celular que compre el 30/05 (y me entregaron el 31/05) y el punto de retiro no se encuentra cerca de mi domicilio habiendo ya realizado el viaje, lo compre directamente en el local. el 02/06 me comunique telefónicamente para reclamar la situación y que anulen la compra realizada desde la web por lo que me indicaron que demoraban 72 hs hábiles en realizarlo. ya transcurrió más tiempo del periodo indicado y mi pedido aun figura en preparación (deben continuar sin impresora) por lo que necesito que lo anulen y realicen el reintegro del importe abonado, que, aunque lo reintegraran hoy mismo, debido a la fecha de cierre de mi tarjeta, no voy a poder disponer de él hasta el próximo mes.
Gabriel O  solución recibida:

Me comunique telefonicamente nuevamente y finalmente anularon la compra pidiendo disculpas por la demora, luego se aplico el reintegro en mi tarjeta durante el cierre del resumen.