Samsung Celulares Y Computadoras

Compra en samsung de heladera facturada y no entregada!!

... Calumnia. Estuve todo el día en mi casa.

Compré una heladera en la página samsung e shop, en la última edición de ciber monday. 20 días después y sin ningún aviso llega un maleducado empleado de andreani que quería dejar la heladera en la calle, alegando que la dirección era esa le pido que se fijará en la factura la dirección correcta y me dijo que tenía muchos repartos. Que no podía entregármela en el domicilio. Que si tenía queja que vaya a la sucursal. a los dos días recibo un correo de andreani diciéndo que vinieron y no fueron atendidos ... Calumnia. Estuve todo el día en mi casa. y hoy recibo otro correo que la heladera vuelve a samsung, ni andreani, no samsung atendieron mis llamadas ni tampoco respondieron mis correos. horrible la experiencia con samsung... Las cosas pueden no salir pero tenerte 30' al teléfono y no brindar respuesta es una actitud de e*****dores.
Joel S  Solución rechazada:

Lamentablemente nadie de Samsung se comunicó conmigo.

28 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
Joel S  Solución rechazada:

Hablé con una chica. Quedo en que me iban a refacturar hace más de 15 días y nunca más tuve noticias.
Ya pague cuota 1 de la heladera la compra fue el 3/11

09 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Joel S  Solución rechazada:

Al momento nadie de Samsung, se comunicó conmigo. Llevo dos cuotas pagas y sin la heladera

24 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder