En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una ma…
Compre un celiular en sansung ref, a56 . El 5 de agosto me ha salido deficiente en el sonido en el microfono, porque se detecta retroalimentacion y ecos, en el sonido
a demas se nota q la caja ha sido manipulada porque la encuentro sucia ,, razon por la cual pienso qe el telefono no es nuevo. fue adquirido en el almacen exito viva de envigado av. Las vegas. Por eso exijo que me canbien el celular o me devuelvan el dinero porque el celular es de segunda mano. Yo le pedi el favor que me pasara la información de mi celular viejo al nuevo pero como se demoro mucho y yo estaba muy cansada sali a tomar algo y me demore pienso que en ese lazo de tiempo que no estuve paso algo por que la caja que el descorcho inicialme estaba impecable y la que me entrego estaba rayada y se notaba que la caja ya habia sido manipulada
ahora sumele a esto los perjuicios me toco viajar dos veces ala ciudad para comprarlo y para de volverlo que por que era más confiable en un punto de venta sansun me toco buscar hospedaje y aparte los accesorios del celular el tiempo que perdí con esto sin poder laborar y el 8 de este mes voy para el cambio y me dicen que es por garantía como puede ser un telefono de 3 dias de ultimo modelo y decirme que solo por garantia yo les he comprado telefonos de me nos calidad a ustedes y no he .tenido problemas y con este que es una gama alta me salen con que es garantía esto es descabellado .
antes de comprarlo fui a varios almacenes para comprar el celular y pensaba comprar el xiomi pro14 pero en últimas me resolví por el sansun pero la verdad que fraude esta compra y que descaro que me digan que me lo entregan reseteado y un mes de espera sumando otro perjuicio mas
¿a ustedes les gustaría que les pasara lo mismo ???
necesito que me soluciónen rapido no quiero nada usado ni reseteado.
solo resivo cambio o mi dinero
Compre un celiular en sansung ref, a56 . El 5 de agosto me ha salido deficiente en el sonido en el microfono, porque se detecta retroalimentacion y ecos, en el sonido
a demas se nota q la caja ha sido manipulada porque la encuentro sucia ,, razon por la cual pienso qe el telefono no es nuevo. fue adquirido en el almacen exito viva de envigado av. Las vegas. Por eso exijo que me canbien el celular o me devuelvan el dinero porque el celular es de segunda mano. Yo le pedi el favor que me pasara la información de mi celular viejo al nuevo pero como se demoro mucho y yo estaba muy cansada sali a tomar algo y me demore pienso que en ese lazo de tiempo que no estuve paso algo por que la caja que el descorcho inicialme estaba impecable y la que me entrego estaba rayada y se notaba que la caja ya habia sido manipulada
ahora sumele a esto los perjuicios me toco viajar dos veces ala ciudad para comprarlo y para de volverlo que por que era más confiable en un punto de venta sansun me toco buscar hospedaje y aparte los accesorios del celular el tiempo que perdí con esto sin poder laborar y el 8 de este mes voy para el cambio y me dicen que es por garantía como puede ser un telefono de 3 dias de ultimo modelo y decirme que solo por garantia yo les he comprado telefonos de me nos calidad a ustedes y no he .tenido problemas y con este que es una gama alta me salen con que es garantía esto es descabellado .
antes de comprarlo fui a varios almacenes para comprar el celular y pensaba comprar el xiomi pro14 pero en últimas me resolví por el sansun pero la verdad que fraude esta compra y que descaro que me digan que me lo entregan reseteado y un mes de espera sumando otro perjuicio mas
¿a ustedes les gustaría que les pasara lo mismo ???
necesito que me soluciónen rapido no quiero nada usado ni reseteado.
solo resivo cambio o mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una ma…
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo v…
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. …
BUENAS TARDES LES PIDO EL FAVOR QUE ME AYUDEN CON ESTE RECLAMO LO ANTES POSIBLE PUES ELLOS SE QUEDARÓN CON EL CELULAR Y SOLO LO ENTREGAN EN 30 DIAS DEJANDOME BARADA PARA TRABAJAR POR QUE ES MI HERRAMIENTA PPAL PUES PARA ESO SE COMPRO SOLO TENGO RESPUESTA PARA ENTRO DE UN MES YO EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO NO ES JUSTO QUE UN CELULAR DE 3 DIAS DE COMPRADO ENTRE POR GARANTIA PARA QUE LO DEBUELVAN RESETEADO YO NO LO COMPRE PARA QUE ME LO RESETEN NI PARA QUE ME ENTRARA POR GARANTIA YA EL CELULAR ESTABA DAÑADO Y DESEGUNDA MANO LO COMPRE EL 5 DE AGOSTO EN EL ALMACEN EXITO VIVA DE ENVIGADO AV LAS VEGAS
15 de Agosto a las 17:11 hs.ResponderME LO VENDIO LA ASESORA [nombre] CAROLINA CORREA MADRID JUNTO CON SU COMPAÑERO.