Samsung Celulares Y Computadoras

Compra de lavarropas samsung no lo entregan ni brindan informacion

Compré un lavarropas samsung con envío a domicilio, cuya factura fue emitida bajo la razon social de visuar s.a., desde la pagina oficial de samsung, donde se comprometen a enviarlo en 4 dias hábiles, los cuales ya pasaron, se cumplió el plazo máximo de entrega pactada, y cuando reclamas solo te generan una incidencia. Solo envian dias habiles, y encima las incidencias tardan 72 hs en evaluarlas y dar una supuesta solucion. O sea, compre un producto que no se cuando me lo van a entregar, no te saben decir absolutamente nada y no ofrecen ninguna solucion mas que unas simples disculpas. Un desastre.

Cristian C  solución recibida:

El lavarropas yermino siendo entregado, no cumpliendo en los tiempos, acordados, pero luego de algunos reclamos me lo entregaron por medio de Andreani