Samsung Celulares Y Computadoras

Celular samsun flip 4, tope de gama, descompuesto a los 13 meses

El 5/1/23 compré un celular samsung flip 4, uno de los celulares de gama más alta para el momento, es el celular que se dobla en 2. La cuestión es que el viernes luego de bajarse una actualización del sistema, me dejó de funcionar el wifi, lo llevé al service oficial en abasto y me dijeron que la garantía era de un año por lo cual estaba vencida y que el problema era de placa y arreglarlo me costaba $ 847.447.- una verguenza, casi el mismo precio que comprarlo nuevo, y encima nuevo lo pago en cuota. Un celular vendido como lo mejor de lo mejor. Por supuesto haré conocer esto en todos los medios a mi alcance y hará la denuncia a defensa del consumidor.

Hugo H  Solución rechazada:

Nunca me llamaron

Hugo H  Solución rechazada:

Jamás se puso en contacto nadie de la empresa Samsung conmigo

Ricardosar

Hola Hugo buenos días.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

Sandra S

Hola Hugo buen dia, a mi me paso lo mismo, estan pediendo mis datos para resolver el problema...esta gente no es de samsung???

Hugo H

NO, no son de Samsung, ojo, son ******dores. Ya hice la denuncia a esta página TUQUEJA SUMA y nada me contestaron aún. Estoy esperando me pasen los datos que tienen registrado en la página para iniciar denuncia penal.

Sandra S

Ok gracias