Samsung Celulares Y Computadoras

Celular dañado luego de actualización

en el caso de las fotos se ven como blancas, pierden el color.
tenemos samsung a10s

Luego de la actualización del software de los celulares mio y de mi esposa, dejó de funcionar correctamente la cámara. Hay veces que no graba y cuando lo hace puede que no quede guardado. Al filmar se pone lenta, graba como si fuera cuadro por cuadro. en el caso de las fotos se ven como blancas, pierden el color. tenemos samsung a10s llamamos a movistar y nos dijeron que la solución la tiene que dar samsung. Lamamos a samsung y no dieron respuesta adecuada ya que lo único que dicen es que hay que esperar el parche con la resolución del error o llevarlo al servicio técnico donde demora 7 días y no nos dan un celular de recambio para poder seguir comunicados durante esos días.