Samsung Celulares Y Computadoras

Cargo a mi cuenta, y el establecimiento rechazo el pago

Compre un celular en samsung, y al finalizar la compra, samsung rechazo el pago, pero mercado pago acepto el pago y utilice el medio de pago, por mercadopago, y ya me comunique a samsung y a bbva, y ambos coinciden, en que mercadopago debe solucionarme ese problema, lo más ideal sería qué ustedes se comuniquen con samsung, para ver que fue lo que paso

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Alan I  Solución rechazada:

No solucionan nada

07 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
Alan I  Solución rechazada:

Tengo ya 1 mes desde que les envie correo, y no me han contestado, he enviado correo a los 3 correos que tengo conocimiento de samsung México, y no me han regresado mi dinero

22 de Febrero a las 4:05 hs.Responder