Samsung Celulares Y Computadoras

Cancelacion solicitada no me permite realizar nueva compra

Realice la compra de una tablet s8 el dia domingo 22 en la tienda samshop.com.

el numero de la compra es: # 1370773141788-01
el numero de la gestion que abri en samsung es: 1225214915

Realice la compra de una tablet s8 el dia domingo 22 en la tienda samshop.com. el dia lunes decidi tocar el boton de arrepentimiento porque decidi comprar la tablet s9 con keyboard. Pero me cancelaron la compra que realice de la tablet s9 el problema es que realice la cancelacion del producto tablet s8 y figura como cancelacion solicitada, no cancelada. Por lo que dinero sigue comprometido en la tarjeta de credito. me comunique con el banco me indicaron que desde samsung no indicaron que se realizo la cancelacion. necesito que se realice la cancelacion de la compra para poder realizar una nueva compra. el numero de la compra es: # 1370773141788-01 el numero de la gestion que abri en samsung es: 1225214915
Agustina V

Pues ahora resulta que me llego un mail diciendo que "El pedido ya estaba en proceso y no fue posible cancelarlo. Comunicate con nuestro centro de atención." Ahora lo estan enviando para mi domicilio, el cual llegara entre hoy y otros 10 dias habiles, sin importar que realice la cancelacion, llame al call center y tendre que esperar a que llegue para rechazarlo y esperar a que impacte el rechazo para que me reintegren el dinero????
Por favor necesito una solucion

Agustina V  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo de ninguna forma y sigue figurando la compra en progreso, por lo que no cuento con mi saldo en la tarjeta de credito

Agustina V  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo y sigo sin tener solucion

08 de Noviembre a las 4:19 hs.Responder