Samsung Celulares Y Computadoras

Cambio de lavarropas samsung wf1904 silver 9kg

Se realizo una inspección por parte del servicio técnico, y observa que se encuentra el artefacto sin un resorte de suspension, la jabonera rota internamente, laterales golpeados de adentro hacia afuera, producto del desprendimiento del resorte durante el proceso de centrifugado, lo que provoca los daños fisicos comentados anteriormente, por lo cual el fabricante (samsung) a pesar de estar dentro del periodo de garantia resuelve que no me lo cubre. Hace 10 dias que estoy sin lavarropas y no quieren hacerse cargo. Hice la denuncia en defensa al consumidor. Exijo que me cambien el artefacto a la brevedad, ya que tengo chicos y necesito tener el lavarropas de manera urgente.

Nadia C  Solución rechazada:

No se hicieron cargo del arreglo, estando aún el producto en garantía.

Nadia C  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de samsung.