Samsung Celulares Y Computadoras

Cambio de equipo

espero una pronta respuesta

Buenas tardes. En marzo compre un samsung galaxy j7. Me duró menos de diez días. En el informe del servicio técnico de la empresa personal figura que el equipo está mojado. Jamás se me mojo, el sensor de humedad está intacto, el equipo dejo de funcionar. Jamás tuve un problema así con samsung y por eso lo elijo. Pero me parece muy injusto lo que sucedió. Y en la misma empresa de telefonía me recomiendan hacer el reclamo en defensa del consumidor. Consulte con un abogado, me sugirió conectarme primero con la empresa del producto. espero una pronta respuesta

- La empresa realizó un comentario -

Paula B

Mi reclamo no fue solucionado ya que ni siquiera se comunicaron dentro de las 72 hs como me informaron.