Samsung Celulares Y Computadoras

Cambio de celular

espero una respuesta
gracias!
catalina.

El día 13/07/2018 compré un j7prime white gold 355764088539611 en el local exclusivo de samsung store ubicado en dique 1 puerto de santa fe - argentina. A la semana empecé a tener fallas técnicas teniendo que reiniciar el celular entre 5 a 10 veces , eso sucedió durante unos días. El 14/08/2018 (un mes después) en el telefono se empezó a ver la pantalla "lluviosa" sin poder acceder al menú principal hasta que un rato después se apagó y no volvió a prender más. me dirigí al lugar donde lo compré y me derivaron al servicio técnico de santa fe, donde lo único que me dijeron (de manera ingrata) fue que deje el celular y que me lo enviaban a buenos aires. soy estudiante y además trabajo mediante el teléfono, por esta razón consulté si existía la posibilidad que me den otro aparato hasta que me solucionen el inconveniente, pero me dijeron que no. mi reclamo es hacia samsung, ya que el móvil tiene menos de un mes y ya está roto. Por esta razón pido que me devuelvan el dinero o que me cambien el equipo por uno nuevo como corresponde porque al no tener este aparato no puedo trabajar. espero una respuesta gracias! catalina.

- La empresa realizó un comentario -