Samsung Celulares Y Computadoras

Borrado de informacion valiosa y es da aparejado un daño punitivo ccycn

Compre en el store del abasto a sansung un celular 22 ultra de 512 gb con el objetivo de mejorar mi calidad profesional y/o social, dicha compra se efectuo con la factura de compra es la 00399-00014151 del 14/03/2022 donde el monto dicho celular es $ 229.999, al cual le hicieron una bonificación porque entregue otro celular en parte de pago, además compre la lamina hidrogel por $ 1499 y funda ultra liviana de silicona por $ 1499, la cual coloco un empleado del store transfirió los datos del celular que entregue al nuevo celular comprado. El día 04/04/2022 estaba arriba de una mesa de suena y voy a buscarlo y no visualiza nada pero seguía sonando llamada, wap sap, tc, es decir había pasado solo 1 mes .llame aproximadamente a las 18. Hs sansunsug al 0800- 555-7267 la cual me atendió comente la situación y me dijo buscara la factura de compra los accesorios y la caja porque me cambiaban el celular y me migraban toda la informacion y me daban otro nuevo, pero fuera al laboratorio y servcio tecnico que es en santa fe 1801 caba, me dio número de reclamo 1202397926 cliente sansung 6202343999 fui 10.15 hs me mandaron al subsuelo y me atencio ana pacheco la cual me dijo que solo iba a pasar a servicio tecnico y no consulto nada al laboratorio ni al servicio tecnico el celular seguia sonando hasta le tuve que dar la contraseña para desbloquear y poder resguardar datos sensibles por mi profesion manifestandole que necesitaba la informacion ya que es muy valiosa por mi trabajo y mi vida personal mas que me encontraba acidentada y operada de una rodilla y me iban a operar la otra en poco tiempo, ademas de tener otras dolencias ,me dijo nuevamente que no y me consigno desde el comienzo “a lo que ella me dijo nuevamente que no y me consigno desde el comienzo “no borrar informacion “ manuscrito a mano la oden de servicio es 4162453552 borraron todo. Ademas despues varios reclamos me ofrecieron de gif card. Me siento e*****da!! porque me han provocados un daño punitivo ccycn

CLAUDIA S

LA CONSTANCIA QUE NO IBAN A BORRAR INFORMACION LO CUAL NO SUCEDIÓ EL DIA Y LOS AUDIFONOS SIN PODER CONECTAR. EL DIA 07/05/**** RECIBI UN E MAIL DONDE COPIO DE LA LIC. ROCIO CUBI Administración - SES CALLAO “Asunto: SAMSUNG SERVICE OS ********** Buenas tardes Claudia, me comunico con el servicio técnico de Samsung por la reparación de su equipo .Su equipo ya se encuentra reparado, pero me informan desde el área técnica que debieron pasarle un sistema operativo (software) nuevo a su equipo debido a cuestiones de compatibilidad con la nueva pantalla, como consecuencia el borrado de información…”. Llame en reiteradas oportunidades a SANSUNG 10/05, 13/05, 14/05,24/05, 27/05, 02/06 ENTRE OTRAS POR EL RECLAMO A LO CUAL ME DIJERON QUE ESTABA EN CASOS ESPECIALES E IBAN A RECLAMAR NUEVAMENTE (LO QUE OBVIARION DECIR QUE SIEMPRE DEBIA LLAMAR PASADA LAS 72 HS PARA QUE ESCALARA EL CASO, COSA QUE ME FUE INFORMADO EN LA LLAMADA RECIEN 02/06 ); NO OBSTANTE ME ESCRIBIO RECIEN UN E MAIL 16/05/22 EL SEÑOR JUAN CARLOS RAMOS DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO “….El motivo de nuestra comunicación, es por la gestión que posee en curso. Por favor, ¿podría brindarnos comprobante de ingreso al centro de servicio?... A LO QUE LE CONTESTE QUE ELOS TENIAN UNA COPIA, NO OBSTANTE LE MANDE EL COMPROBANTE PARA QUE ME SOLUCIONARAN PROBLEMA A LO QUE REPONDIO RECIEN EL 19/05/22 “….reportaremos su caso al centro de servicio para una pronta resolución. Cuando tengamos novedades, nos volveremo a comunicar DAÑO PUNITIVO

CLAUDIA S

, YO SEGUI RECLAMANDO POR TELEFONO Y ME SEGUIAN DICIENDO QUE ESTABAN EN CASOS ESPECIALES, LAS FECHAS ESTAN INFORMDAS MAS ARRIBA. EL DIA 03/06/22 DEL CUAL “Tal como informamos en el último contacto realizado, el equipo reparado se encuentra a su disposición en el centro de servicio técnico.Debido a las molestias ocasionadas durante la gestión , queremos obsequiarle una GIF Card Bonjour. La misma es una Bigbox para una experiencia gastronómica para dos personas…. Por favor, ¿podría indicarnos si acepta el ofrecimiento realizado? …” EL MISMO SEÑOR JUAN CARLOS RAMOS DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO, EL CUAL RATO ANTES SE HABAIN COMUNICADO TELEFONICAMENTE 11.37 HS DEL NUMERO ******** CONMIGO A LO CUAL LE DIJE QUE NO IBA ACEPTAR SEMEJANTE PROPUESTA ¡! DIGO QUE EL MAIL RECIBIDO HOY NO RESPONDE A MIS REITERADOS RECLAMOS. ME SIENTO ESTAFADA PORQUE ME HAN PROVOCADOS UN DAÑO PUNITIVO CONTEMLADO CCYCN.

CLAUDIA S

YO IGUAL LE INFORME LO QUE HABIAN DICHO DIA ANTERIOR POR TELEFONO Y ME DIJO QUE NO LO HACIA NI IBA A CONSULTAR NADA, Y ME DIJO QUE ME DIRIGIERA NUEVAMENTE A LA P.B. DEL STORE QUE HABIA 2 SEÑORITAS LLAMDAS AYELEN Y LUCIANA PARA QUE ME PASARAN LA INFORMACION INDSIPENSABLE POR MI TRABAJO Y MI VIDA PERSONAL, ME DIRIGI ESTABA SOLO AYELEN LA CUAL ME ATENDIO EN FORMA DESAGRADABLE Y HIZO GESTOS A LA SEÑORITA LUCIANA CUANDO YO LE CONSULTE DONDE ESTABA LE HIZO GESTOS QUE LOS VI PERFECTAMENTE DONDE LE DECIA DE ME CORTARA LA CONVERSACION Y QUE YO ESTABA LOCA LO CUAL ES DISCRIMINATORIO Y MUY MAL TRATO A DENUNCIAR!!! TAMBIEN RECIBI LOS AUDIFONOS QUE NUNCA PUDE CONECTAR Y LE PEDI A LUCIANA SI LOS CONECTABA Y NO PUDO NI A SU CELULAR Y ME PIDIO LA CONTRASEÑA PARA LLEVARLO AL LABORATORIO Y DESPUES DE MAS 3 HS ESTUVE LOCAL LA HICE LLAMAR Y ME DIJO QUE EL LABORATORIO NO SABIA PORQUE NO SE CONECTABAN ¡!! SOLO QUE NO ANDUVIERA LA APLICACIÓN DE ELLOS QUE VIENE CARGADO DE FABRICA, EL CUAL QUIZO HACER LUCIANA ES BORRAR LA APLICACIÓN, OBVIO QUE NO PUDO PORQUE VIENE CONFIGURADO DE FABRICA Y TAMBIEN LO QUERIA ACTUALIZAR LO CUAL YO LE INFORME QUE YO ACTUALIZABA EL CELULAR TODOS LOS DIAS LAS APLICACIONES, POR ESO SE DIRIGIO LABORATORIO Y ME DIJO LO QUE DESCRIBO MAS ARRIBA. ME RETIRE CON LA CONSTANCIA QUE NO IBAN A BORRAR INFORMACION LO CUAL NO SUCEDIÓ EL DIA Y LOS AUDIFONOS SIN PODER CONECTAR.

CLAUDIA S

EL DIA 07/05/**** RECIBI UN E MAIL DONDE COPIO DE LA LIC. ROCIO CUBI Administración - SES CALLAO “Asunto: SAMSUNG SERVICE OS ********** Buenas tardes Claudia, me comunico con el servicio técnico de Samsung por la reparación de su equipo .Su equipo ya se encuentra reparado, pero me informan desde el área técnica que debieron pasarle un sistema operativo (software) nuevo a su equipo debido a cuestiones de compatibilidad con la nueva pantalla, como consecuencia el borrado de información…”. Llame en reiteradas oportunidades a SANSUNG 10/05, 13/05, 14/05,24/05, 27/05, 02/06 ENTRE OTRAS POR EL RECLAMO A LO CUAL ME DIJERON QUE ESTABA EN CASOS ESPECIALES E IBAN A RECLAMAR NUEVAMENTE (LO QUE OBVIARION DECIR QUE SIEMPRE DEBIA LLAMAR PASADA LAS 72 HS PARA QUE ESCALARA EL CASO, COSA QUE ME FUE INFORMADO EN LA LLAMADA RECIEN 02/06 ); NO OBSTANTE ME ESCRIBIO RECIEN UN E MAIL 16/05/22 EL SEÑOR JUAN CARLOS RAMOS DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO “….El motivo de nuestra comunicación, es por la gestión que posee en curso. Por favor, ¿podría brindarnos comprobante de ingreso al centro de servicio?... A LO QUE LE CONTESTE QUE ELOS TENIAN UNA COPIA, NO OBSTANTE LE MANDE EL COMPROBANTE PARA QUE ME SOLUCIONARAN PROBLEMA A LO QUE REPONDIO RECIEN EL 19/05/22 “….reportaremos su caso al centro de servicio para una pronta resolución. Cuando tengamos novedades, nos volveremos a comunicar,

CLAUDIA S  Solución rechazada:

No dan una solución ni con el aparato tampoco!!!

CLAUDIA S  Solución rechazada:

denuncia en defensa consumidor .