Samsung Celulares Y Computadoras

Asistencia en resolucion samsung en garantia que dejo de funcionar

Buenos días;
les escribo para ver si nos pueden dar una mano, con fecha 11-07-2017 compramos un celular samsung j7 2016, el mismo la semana pasada, más precisamente el jueves 12, comenzó a mancharse la pantalla como si la tinta se derritiera, no se golpeó, no estuvo al calor, nada que pudiera asociare al problema, no sufrió mal trato. Como esta en garantía y este mes recién lo terminamos de pagar, me parece justo que alguien pueda dar una respuesta, cosa que el proveedor que nos lo vendió no atiende, el mismo nos han comunicado por Mercado Libre que no pertenece más a la comunidad, y con el teléfono que aparece en la página no contesta, como tampoco el mail, por eso recurro a uds..
espero puedan darme una respuesta a mi problema,
saludos cordiales!
norma goy

Buenos días; les escribo para ver si nos pueden dar una mano, con fecha 11-07-2017 compramos un celular samsung j7 2016, el mismo la semana pasada, más precisamente el jueves 12, comenzó a mancharse la pantalla como si la tinta se derritiera, no se golpeó, no estuvo al calor, nada que pudiera asociare al problema, no sufrió mal trato. Como esta en garantía y este mes recién lo terminamos de pagar, me parece justo que alguien pueda dar una respuesta, cosa que el proveedor que nos lo vendió no atiende, el mismo nos han comunicado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que no pertenece más a la comunidad, y con el teléfono que aparece en la página no contesta, como tampoco el mail, por eso recurro a uds.. espero puedan darme una respuesta a mi problema, saludos cordiales! norma goy