Samsung Celulares Y Computadoras

Aseoramiento compre lavarropas hace año y medio es la segunda vez que se rompe

Compre lavarropas se rompió ,la empresa no se quiso hacerse cargo, el técnico que me la arreglo me dijo que la correa que tenia no era la que correspondia a la misma, además estaba fallada , el ruleman tampoco se podría haberse roto y que eran de origen chino es una samsun smartlife sl-wmfl 608 ,me informo el técnico que las piezas no correspondian a el modelo. Me gustaría saber si samsun puede encontrar una solución ya que la misma se rompió 2 veces ,la compra la realice hace año y medio pasado . El servis que me enviaron no era de la samsun y me cobro 650 pesos solo por venir a mi casa tengo piezas originales para comprobar fallasin mas agradesco evaluar situacion

Alejandra

Yo tengo un problema en donde el arreglo sale un tercio del valor del lavarropas con poco mas de 2 años de uso. Estuve haciendo averifuaciones a través de internet y bservicios técnicos y lo concideran un problemashabitual para ese tipo de lavarropas, o sea

Alejandra

Yo tengo un problema en donde el arreglo sale un tercio del valor del lavarropas con poco mas de 2 años de uso. Estuve haciendo averiguaciones a través de internet y servicios técnicos y lo consideran un problema habitual para ese tipo de lavarropas, o sea que la falla se debe a los componentes de origen. Hice el reclamo a samsung y la respuesta fue muy pobre y no se hacen cargo del problemas. Me gustaría saber como canalizar el reclamo a una instancia superior ya que estos lavarropas se siguen vendiendo, tienen problemas de fábrica que no necesariamente se evidencian dentro del año y nadie se hace cargo.