Samsung Celulares Y Computadoras

Arreglo por el que pague o devolucion del dinero

Compre un s7 edge, se mojó y dejo de funcionar. 1ª queja ya que lo venden como resistente. al haberlo comprado en el exterior, me imaginé que no corria la garantia. lo lleve al s.tec. De la calle san martin 629, caba para su arreglo, y me dijeron cambiando la placa se soluciona. ok, pagué $ 8.000 por este tema. luego de 2 meses, 3 si sumamos la demora en cotizar, me avisaron que estaba listo. voy a buscarlo, desde la plata (80 km), y adivinen,.. No lo habian terminado. despues de discutir, negociamos que el s.tec., me lo enviaba a mi casa. lo recibo a los 3 dias, y oh sorpresa, funciona mal. la camara trasera no funciona, y la pantalla satura los colores. Vuelvo a reclamar, y me dicen que lo van a volver a retirar para revisarlo. hace una semana que estoy esperando que lo retiren. desde ese dia, el s. Tec no responde mas mis mails. en el 0800 de samsung argentina no se hacen cargo de esto, ya que si o si debo arreglar este problema con el s. Tec. Pregunté por un telefono de atencion al cliente y la operadora me dijo que no existe.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

FERNANDO F

72hs mas...?! muchachos de samsung...DESDE ABRIL QUE ESTOY CON ESTE TEMA..!!
Exijo una solucion antes del lunes3/7. de lo contrario me haré presente en vuestras oficinas de la calle Bouchard ***, CABA, el dia martes 4/7, para darle una solucion DEFINITIVA A MI RECLAMO.