Samsung Celulares Y Computadoras

Arreglo o reemplazo de la unidad dañada

Compré un lavarropas samsung wf1904 en fravega el 15 de abril del 2018, me lo entregaron el 17, lo usé 4 veces y me di cuenta, antes del mes de haberlo comprado me di cuenta que perdía agua por el tambor de carga frontal, me dirigí personalmente al establecimiento dónde lo compré, me dijeron que me tenía que comunicar con el 0-800 de samsung, me costó bastante tiempo, y cuando finalmente lo hice me derivaron a otro teléfono, el del servicio técnico oficial. Me comuniqué y vinieron a mi hogar, me dijeron que lo que estaba averiado era el fuelle y que samsung lo había sacado de la lista de cosas que en la actualidad entraban en la cobertura de la garantía, aunque me aclaró todo los fuelles que se rompían, lo hacían en el mismo lugar, sugiriendo un defecto de fabricación. Me pasaron por el arreglo de mi lavarropas nuevo 2600 pesos, y cuando pedí que me discriminaran que importe correspondía al repuesto y cuánto a la mano de obra, me dijeron que no podían hacerlo y me aclararon que no había otra empresa ni otra forma de hacerlo, ya que samsung sacó de circula los repuestos originales. Quiero que me arreglen a me reemplacen una unidad que recibí dañada, que casi no usé y por la que pagué mucho dinero. No puede ser que uno tenga que además de comprar un producto que no está a la altura de su coste económico, tenga que ser víctima de un accionar extorsivo para solucionar el problema.

- La empresa realizó un comentario -