Samsung Celulares Y Computadoras

Anulación unilateral de compra

Compré un producto y lo pagué. Se demoraron mucho en el envío. Ante mis reiterados reclamos invocaron “domicilio erróneo” (lo que no es cierto), anularon la compra unilateralmente y sin notificación alguna, y “mágicamente “ se quedaron sin stock y se niegan sin motivo a reenviar el producto. Las empresas no pueden anular las operaciones unilateralmente y sin notificación alguna, máxime cuando no existen motivos de anulación

Rocio L  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución

Rocio L  Solución rechazada:

Siguen invocando que el producto no llegó por culpa de Andreani para un envío dentro de la misma Capital Federal; el producto no está más en stock, no me ofrecieron ninguna solución y finalizaron unilateralmente el reclamo. Luego me mandaron un mensaje por teléfono tipo robot que era un chiste de mal gusto “hola, en qué podemos ayudarte?”. Lo gacen a propósito para que cuando uno realice el reclamo invoquen que abren “un nuevo caso” y así termina en una bicicleta de reclamos sin solución hasta que el consumidor se canse, total saben que no cualquiera tiene el tiempo, las ganas y el dinero de iniciar un reclamo judicial.

01 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder