Samsung Celulares Y Computadoras

Alguien se haga cargo del defecto de fabricación

Es la tercera vez que se quema la placa de video en el lapso de tres años .

Es la tercera vez que se quema la placa de video en el lapso de tres años . llame todas las veces a samsung argentina y lo único que me dice es llevarlo al servicio técnico autorizado , eso hice las dos veces anteriores y no tengo una respuesta , salvo cambiar la placa y seguir pagando !!!

guiadra

Lamentablemente no hablo otro idioma , solo castellano !!!!
Y el comentario está en inglés !!???!!!!?

guiadra

Por favor alguien que atienda mi reclamo !!!

No contesta
Manda un mensaje automático y en inglés !!!!!

guiadra  Solución rechazada:

No fue solucionado !!!!!!!

No

No contesta !!