Samsung Celulares Y Computadoras

Adaptador usb tipo c gafas samsung gear vr 2017

Fui a las oficinas del servicio tecnico oficial de samsung de argentina en la calle san martín y me contestaron que no disponen de ese repuesto. Que tampoco saben dónde se pueden conseguir ese adaptador tipo c para gafas. cuando me regalaron las gafas de realidad virtual no vino con el adaptardor tipo c, se supone que para tener unas gafas compatible con mi celular también marca samsung s8 plus tengo que comprarme el nuevo modelo de gafas que viene con un comando y que sale 3 veces más caras. la empresa tendría que comercializar los repuestos si es que cuando vende las gafas no está preparada por compatibilidad. eso es para sacarte plata de bolsillo.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

JULIO C

Se comprometieron a llamarme y nunca lo hicieron de Samsung

10 de Noviembre a las 15:05 hs.Responder