Samsung Celulares Y Computadoras

Actualizacion del software/reparacion garantia

Estando dentro del plazo de garantia, y habiendo incluso acudido a defensa al consumidor esta empresa samsung arg. Se lava las manos a la hora de atender mi reclamo. Hace meses que espero que retiren mi equipo para reparacion, y todavia nadie me puso fecha cierta del retiro ni por supuesto, pasaron por mi domicilio. Compre en fravega, se lavaron las manos. El servicio tecnico de samsung en cordoba me atendio pesimo y no brindo explicacion de porque no me cubria la garantia, aduciendo que una marca pequeña en una punta (cual vi después de que la deje en el service) era el porque de que el sistema tenia que actualizarse ,pero ellos no cubrian. Y todavía sigo esperando que de samsung retiren el equipo. seria una lastima tener que acudir a la via civil, que bastante motivos encuentro por todo el tiempo que me hicieron perder y como se burlan de mi como consumidora de hace años de la marca.

Antonella M  Solución rechazada:

No se comunicaron telefonicamente conmigo para retirar el equipo. Todavia no tengo noticias.

Antonella M

Después de 3 semanas retiraron el equipo, no en la fecha pactada. Luego les cuento como sigue y si se hacen cargo.

Antonella M  solución recibida:

Solucionado después de varios meses