Samsung Celulares Y Computadoras

Actualizacion del adroid 8.1 que fue largado en eeuu en mediados del 2017

En el dia de la fecha me comunique con la empresa samsung consultando por la actualizacion del android 8.1 para mi equipo; un samsung galaxy note 8 adquirido hace un año. La primer persona que me atendio, un hombre, me contesto muy mal diciendome primero que la actualizacion la da la compañia de telefonia, y luego; cuando le consulte con quien podria hablar para que me de una solucion y no me repita lo mismo que me vienen diciendo las veces que llame, me dijo que no habia nadie para pasarme y que lo que me decia era todo... No tenia otra respuesta; obviamente como siempre cuando quieren esquivar el tema. Luego le dije que habia llamado a la compañia de celulares que tengo y que la misma me dijo que los unicos que liberan el android son los de la marca del celular... Una verdadera vergúenza, como se tiran la pelota de aca para alla. Estoy muy nervioso y la verdad que me siento estafado!!!