Samsung Celulares Y Computadoras

A samsung argentina no le interesa el cliente

Luego de una compra de un producto en línea, pido factura a y completo el formulario solicitado. Me envían factura tipo b, trato de reclamar y me exigen que complete todo lo mismo que había hecho anteriormente. Me mandan formularios por mail y chat que estaban los archivos corruptos, le pido que me manden en formato jpg (imagen) me mandan una imagen con una calidad ilegible, transcribo la imagen, me corta la comunicación, llamo al [números], luego de una espera me atienden y me piden lo mismo, espero me pasen el correo para poder mandar la info, cortan la llamada... En resumen, comprar en samsung argentina, un desastre. No quiero imaginar la respuesta a las garantías de los productos.

Luego de una compra de un producto en línea, pido factura a y completo el formulario solicitado. Me envían factura tipo b, trato de reclamar y me exigen que complete todo lo mismo que había hecho anteriormente. Me mandan formularios por mail y chat que estaban los archivos corruptos, le pido que me manden en formato jpg (imagen) me mandan una imagen con una calidad ilegible, transcribo la imagen, me corta la comunicación, llamo al [números], luego de una espera me atienden y me piden lo mismo, espero me pasen el correo para poder mandar la info, cortan la llamada... En resumen, comprar en samsung argentina, un desastre. No quiero imaginar la respuesta a las garantías de los productos.

Gustavo S  Solución rechazada: 

Logré que me atiendan y dijeron que realizarían el reclamo, no tuve respuestas hasta ahora.

21 de Mayo a las 11:23 hs.
Gustavo S  solución recibida: 

Difícil

17 de Junio a las 19:06 hs.

Empresas más buscadas