Samsung Celulares Y Computadoras

Excesivo tiempo de espera de reposición celular

espero recibir pronta respuesta, gracias

En septiembre 2022 compre un celular samsung flip z4 y con la compra contrate un seguro con una cobertura que garantiza que si el equipo se rompe y no tiene repuesto te reponen un equipo nuevo. En enero 2023 se rompe el celular (es un modelo con mucho reclamo por fallas) e inmediatamente inicie la gestión de reposición tal como lo establece la póliza. A la fecha 03 de abril de 2023 sigo esperando la reposición del equipo. Estoy solicitando un resarcimiento por el excesivo tiempo de espera y vía telefónica me informan que han denegado mi solicitud. espero recibir pronta respuesta, gracias
Roxana C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado aún