Samsung Tv Y Electrodomésticos

Vicio oculto de una heladera samsung

Compre una heladera samsung no frost en fravega de villa del parque en julio 2018. A los dos años las paredes del frezzer se despegaron y se levantaron sin que la heladera deje de funcionar. A pesar de que el tecnico que mando en inspeccion samsung tras mi reclamo constato el daño y dijo que no tenia arreglo, ni samsung ni fravega se hicieron cargo porqie no pague la garantia extendida y el año de garantia de fabrica ya habia pasado. queda claro que una heladera no puede durar 1 año si es nueva ni se puede condicionar el reclamo a la garantia anual si el fallo es del producto es decir un vicio oculto. Pese a mis tantos reclamos no quiesieron hacerse cargo.
María G  Solución rechazada:

Ni Fravega ni Samsung me solucionaron nada. A pesar de que vino hace tiempo un tecnico puesto por Samsung y la heladera no sirve mas. Esas heladeras carisimas no frost duran 1 o 2 años. Y despues a tirarla. Son una porqueria. Consejo no compren heladeras Samsung.

María G  Solución rechazada:

No compren heladeras Samsung. Duran 1 o 2 años. Nadie se hace cargo ...después y te culpan de no haber pagado garantía extendida

María G  Solución rechazada:

No sd cominicaron conmigo.